LA MEJOR FORMA DE CREAR UN COMEDOR INFORMAL Y CON ESTILO

No a todo el mundo le gusta la decoración seria. Los hay quienes nos inclinamos más por un tipo de decoración más sencilla e informal. Por eso, si tenemos pensado crear un ambiente informal en nuestro comedor, aquí compartimos algunas ideas para inspirarnos y para que podamos llevarlas a cabo con poco esfuerzo y dinero.

Comedores informales (4)

Estilo informal

El estilo formal no se lleva mucho últimamente, ya que las casas no son muy grandes de espacio.

Lo primero que tenemos que tener en cuenta es que para tener un comedor informal lo primordial es contar con muebles informales. Esto es, nuestras sillas y mesas no tienen que seguir líneas demasiado rígidas, con materiales y colores demasiado serios.

Comedores informales (10)

Por esta razón, qué mejor que un comedor informal que se transforma en formal tan solo cambiando el mantel, la vajilla o los cojines del sofá. Da lo mismo mesa redonda, cuadrada o rectangular, lo que importa es de qué manera limita el espacio que tengamos.

Comedores informales (8)

Comedores informal (1)

 

Aportar Color

También será necesario aportar color. Eso lo podemos conseguir con ciertos elementos en nuestro mobiliario. Las sillas de colores dan mucho juego, ya que restan muchísimo peso al conjunto. Y si las mezclamos con colores diferentes entre ellas mejor que mejor.

 

Comedores informal (2)

Varios Estilos

No importa tener la casa dividida en estilos, o pensar que nuestro comedor tiene que ser formal porque cuando invitamos a alguien a nuestra casa, nos reunimos allí y queremos que dé la sensación de personas serias.

La vida cambia y tenemos que evolucionar. Tenemos que decorar nuestra casa conforme a nuestros gustos y presupuesto sin importar el qué dirán.

Comedores informal (9)

El color en el textil es quizá una de las opciones que más nos gustan; ya que resulta mucho más económico que cambiar toda la decoración o pintar las paredes.

 

Comedores informal (3)

Comedores informal (5)

Veamos dos ejemplos más de comedores informales que nos han encantado.

Comedores informal (6)

También podemos crear bodegones a base de flores silvestres naturales o artificiales, algo que también aumentará el dinamismo y restará formalidad.

Comedor informal (7)

LA MEJOR FORMA DE CREAR UN COMEDOR INFORMAL Y CON ESTILO
Califica este post

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *