BAÑO INFANTIL – 3 GRANDES IDEAS PARA DECORARLO

El baño infantil tiene el derecho a ser decorado y nada mejor que decantarse por colores divertidos y con  personajes animados.

Las casas que tienen de más de un cuarto de baño son perfectas para cuando hay niños en casa. Destinar un baño para los pequeños es una gran oportunidad para que ellos tengan un espacio hecho a su medida, en el que su rutina de aseo sea de lo más cómoda y divertida.

bano-infantil-3

 

BAÑO INFANTIL CON VINILOS

Los vinilos son de las mejores opciones a tener en cuenta ya que ofrecen una gran diversidad de diseños para los más pequeños de la casa.

banos-infantiles-7

banos-infantiles-4

 

COLORES VIVOS

Los colores vivos y llamativos son perfectos para los baños infantiles. Lo genial es crear una combinación de colores que aporten un toque divertido a la estancia. Para eso, son ideales colores intensos como verdes, naranjas, rojos, azules o fucsias, entre otros.

Si tu baño es de color blanco y quieres darle un toque moderno, no temas a la hora de aportarle colores. Puedes también combinarlo con detalles coloridos. 

banos-infantiles-1

banos-infantiles-5

Un baño infantil tiene que estar adaptado para satisfacer las necesidades de los niños. Es importante que coloquemos el mobiliario y todos los elementos de aseo a su altura, para que así ellos podrán acceder fácilmente y sean más independientes. Elige, sobre todo, inodoros, lavabos y bañeras diseñados exclusivamente para ellos.

SU ESPACIO PERSONAL Y PERSONALIZADO

Piensa y busca ideas para crear con tu imaginación algo personalizado y diferente. Anímate a usar colores vivos y convierte el baño en un sitio singular para pequeños.

banos-infantiles-2

A la hora de decorar un baño infantil siempre podemos recurrir a una temática que sea del agrado de los pequeños. Podemos buscar vinilos de sus personajes de dibujos animados favoritos, animales, aficiones deportivas… y todo lo que más les guste para que se sientan cómodos en su cuarto de baño.

baño infantil

DecoConsejo:  

Es importantísimo garantizar la seguridad de los niños en el baño. Para ello, podemos coloca alfombras y barras antideslizantes en la bañera o ducha para evitar las caídas o resbalones.

BAÑO INFANTIL – 3 GRANDES IDEAS PARA DECORARLO
Califica este post

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *