5 IDEAS PARA DECORAR BOTELLAS DE CRISTAL

Es muy común tener infinidad de botellas y sacarlas al contenedor de vidrio de bajo de casa para deshacernos de ellas pero, ¿Cómo te quedarías si te dijéramos que puedes emplearlas como un gran complemento para decorar cualquier habitación de tu casa?

Actualmente hay muchos métodos para decorar cualquier tipo de botella ya sea de cerveza, de champán, sidra, agua, etc…

BOTELLAS COMO JARRONES

Las botellas vacías se pueden utilizar como jarrones quitándole solamente la etiqueta y dejándola bien limpia. A continuación, podemos insertar una flor en cada botella y así la podremos utilizar para decorar diferentes habitaciones dependiendo del color de la botella o de la flor para que pueda combinar con paredes, cojines, muebles, etc…

Jarrones improvisados con botellas de agua
Jarrones improvisados con botellas de agua
Jarrones improvisados con botellas de vidrio
Jarrones improvisados con botellas de vidrio

CENTROS DE MESA

Si queremos darle un toque aún más rústico, podemos colocar un manojo de ramas secas en la botella y le pegamos unas flores de papel crepe en algunas puntas de las ramas. Esto nos puede ayudar a tener un centro de mesa o estanterías mas alegres y originales.

Centro de mesa con ramas secas
Centro de mesa con ramas secas
Detalle de flor en papel crepe
Detalle de flor en papel crepe

PERSONALIZADAS

La opción perfecta para cuando tienes invitados en casa o que se van a hospedar algunos días, es colocar un mensaje personal de bienvenida dentro una botella y colocarla en su lugar en la mesa o en la mesita de noche. Esto le hará sentirse especial, querido y como en casa.

Botella de cristal con mensaje
Botella de cristal con mensaje
Botella de cristal decorada y con mensaje personalizado

DECORADAS

Otra fantástica opción es pintar a mano las botellas vacías con pintura de vidrio y así decorarlas con colores llamativos. Esta idea es ideal para cualquier época del año, ya sea  Halloween, Navidad, Pascua, etc…También podemos rellenarlas con algún tipo de ambientador para darles un agradable e intenso aroma o con agua y tinte del color que más nos guste.

"<yoastmark

 

"<yoastmark

 BOTELLAS COMO CANDELABROS

Por supuesto, también podemos utilizar las botellas vacías como candeleros, introduciéndoles una vela mas delgada que la boca de la botella. La mejor opción para decorar un camino en una romántica cena.

Camino de velas
Camino de velas

Desde luego, estos objetos de vidrio que conviven todos los días con nosotros y pasan desapercibidos delante de nosotros, pueden hacer que tengamos una casa con un toque decorativo original, diferente y colorido.

 

 

5 IDEAS PARA DECORAR BOTELLAS DE CRISTAL
5 (100%) 5 votes

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *