LLENA TU CASA DE ENERGÍA POSITIVA CON ESTOS SENCILLOS PASOS

En estos tiempos de estrés, lo que necesitamos es encontrarnos a gusto y confortables en nuestro hogar para poder desintoxicarnos del agobio, el ruido o la contaminación de nuestra vida moderna. Para eso, nada mejor que cargar nuestra casa de energía positiva.

Energía positiva en casa (1)

No es sólo seguir las reglas del Feng Shui, que a veces que son bastante complicadas de seguir. Sino que con algo de imaginación, conociendo nuestros gustos y sabiendo cómo usar los colores y los espacios, nuestra casa se va a llenar de energía positiva sin darnos cuenta. ¿Manos a la obra?

Energía positiva en casa (4)

PRIMER PASO:

Todo lo que no hayamos usado desde hace algo más de 1 año tiene 2 opciones: o lo vuelves a utilizar o lo reciclas. Lo puedes transformar en un objeto nuevo, sino, va a estar mejor en el contenedor de basura. Si tenemos muebles, ropa, objetos o electrodomésticos rotos o  deteriorados, debemos hacer lo mismo: volver a utilizarlos o deshacernos de ellos. De este modo, te desprenderás de un objeto que ocupa espacio físico y mental. ¡Renovarse o morir! 😀

Energía positiva en casa (2)

SEGUNDO PASO:

Una limpieza general. Debemos de limpiar y desinfectar sin productos químicos. Para ello, debemos usar limón, jabón hecho en casa, o periódicos viejos que nos servirán para dejar los cristales como nuevos. Abriremos todas las ventanas para llenar de luz toda la casa, y así de paso renovaremos el aire dejando salir las malas vibraciones. No nos debemos de olvidar de sacudir las alfombras y los cojines.

Energía positiva en casa (6)

TERCER PASO PARA ALCANZAR UNA ENERGÍA POSITIVA:

¿Tenemos algún mueble que nos obstruye el paso? Pues debemos buscar una forma mejor de situarlo y procurar distanciar los aparatos eléctricos, televisiones y ordenadores de las camas y zonas de reposo. En DecoConsejos nos gustan mucho las plantas y decorar con ellas, así que podemos poner algunas en lugares estratégicos. Ya que bien situadas, pueden ser realmente ornamentales y van a llenar de armonía tu hogar.

Energía positiva en casa (3)

Tras estos 3 pasos debemos volver a cerrar las ventanas, recoger todos los trastos y encender inciensovelas perfumadas. Os aseguramos que a la mañana siguiente tu energía y la de tu hogar van a estar absolutamente renovadas.

Energía positiva en casa (5)

LLENA TU CASA DE ENERGÍA POSITIVA CON ESTOS SENCILLOS PASOS
Califica este post

4 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *