¿CUADROS EN EL CUARTO DE BAÑO? – UNA TENDENCIA INCREÍBLE

Hoy en DecoConsejos os planteamos darle vida a esta estancia. Sin obras, donde los pequeños detalles van a dar como resultado una decoración polivalente y personal. ¿Qué os parece con cuadros?

Cuando decoramos una casa, el baño suele quedar un tanto olvidado. Actualmente dejan de ser espacios de empleo únicamente práctico para transformarse en espacios agradables en los que poder relajarse tras un largo día de trabajo, ¡como en un spa! El baño empieza a ser parte del estilo general del resto de la casa.

Cuadros en el cuarto de baño (1)

Llevan un buen tiempo siendo el complemento ideal para lograr un hogar agradable y armónico y según dónde los coloquemos,  darán una impresión u otra del interior. Así que, si en otras estancias usamos el arte como elemento ornamental ¿por qué razón no hacerlo en el baño?

Cuadros en el cuarto de baño (9)

Cuadros en el cuarto de baño (2)

Pintura

Una pintura que nos guste o una fotografía, llenarán de personalidad este espacio y contribuirán para hacerlo más agradable. Podemos colgarlos sobre la pared o sencillamente apoyarlos en algún zócalo o alguna balda, que es como más nos gustan. Incluso, podemos poner un solo gran cuadro sobre la bañera, o crear combinaciones. Las opciones son muchas, ¡tú eliges!

Cuadros en el cuarto de baño (6)

Cuadros en el cuarto de baño (4)

Diseños, colores y estilos en cuadros

En general las paredes del baño son de azulejos o de cerámica, lo que dan una imagen limpia y muy elegante pero, ¿De qué manera podemos darle un poco más de estilo y color? Es entonces cuando los cuadros para decorar el baño entran en acción, ya que nos ofrecen todo una amplia gama de diseños, colores y estilos para que aumentemos su atractivo con hermosos paisajes que llenan de naturalidad el entorno, con motivos marinos o con láminas y fotografías modernas.

Cuadros en el cuarto de baño (5)

Cuadros en el cuarto de baño (3)

*IMPORTANTE*

Así sea un cuadro al óleo, una acuarela, una impresión digital o un grabado, debemos resguardarlo de la humedad y de los cambios bruscos de temperatura. El cristal es buen aliado, ya que mantiene el papel y la pintura protegidos.

Cuadros en el cuarto de baño (8)

Cuadros en el cuarto de baño (10)

¿Te animas a darle un cambio a tu baño?

¿CUADROS EN EL CUARTO DE BAÑO? – UNA TENDENCIA INCREÍBLE
Califica este post

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *