CABECERO DE LA CAMA – 6 IDEAS PARA TENER UN CABECERO ORIGINAL

Las reglas actuales en la decoración nos permiten la mezcla de estilos y materiales, dando utilidades hasta el momento impensables a muebles o bien a objetos de decoración. Explora, juega y deja volar la imaginación para decorar tu habitación. ¿El cabecero? ¡por algún lugar hay que empezar!

Cabeceros de cama (2)

Aquí tienes 6 ideas que te pueden ser útiles:

1. Los cabeceros de toda la vida se reinventan. Pinta y recicla esos muebles heredados que han quedado desfasados y son demasiado antiguos. Lograrás que luzcan actuales. 

Cabeceros de cama (10)
 

Una alternativa, una pieza de madera de forma irregular, original y muy eficaz.

Cabecero de cama (1)

Otra súper idea que mezcla lo natural con lo artificial es una rama de un árbol puesta en la pared de forma horizontal con respecto al suelo y a lo largo del cabecero de la cama con una bonita guirnalda de luces.

Cabecero de cama (6)

2. Los palets están siendo un absoluto must esta temporada. En pocos y sencillos pasos puedes tener tu palet listo para dejar volar tu imaginación.

Cabecero de cama (8)

3. Los vinilos son otra de las tendencias en alza. Puedes cubrir la pared del cabecero un un bonito papel pintado o un fotomural y el resto de paredes en un sencillo blanco para darle un toque nuevo de romanticismo, calidez o frescura al dormitorio.

Cabecero de cama (3)

Cabecero de cama (5)

4. Pintar es simple y económico, por este motivo, si un cabecero no te llama la atención puedes decantarte por decorar por completo la pared. Las opciones son miles, tantas como la inventiva te deje.

Cabecero de cama (11)

5. Lograrás exactamente la misma sensación si en vez de pintar usas otros materiales para vestir la pared. El ladrillo cara vista o la pared de piedra como vimos en un artículo anterior son completamente inspiradores.

Cabecero de cama (4)

6. Puedes crear un cabecero de cama con una guirnalda. Por ejemplo, puedes emplear una guirnalda de luces y darle forma a un original cabecero de cama. El dibujo puede ser cualquier que deseemos.

Cabecero de cama (9)

CABECERO DE LA CAMA – 6 IDEAS PARA TENER UN CABECERO ORIGINAL
Califica este post

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *