BEBÉ – 5 TENDENCIAS PARA DECORAR SU HABITACIÓN

Os vamos a mostrar trucos de decoración para conseguir el mejor entorno para tu bebé. 

Si estáis buscando inspiración e imaginación para la decoración de la habitación de tu bebé, en DecoConsejos os vamos a ayudar mostrándoos algunas imágenes.

habitacion-bebe-1

habitacion-bebe-2

LUZ Y COLOR

Para que irse a la cama sea sinónimo de tranquilidad, relajación y seguridad, instala una lámpara de pared de luz difusa para crear el ambiente perfecto.

El color gris es perfecto para combinar con detalles en los demás colores.

habitacion-bebe-4

habitacion-bebe-3

 

REPISAS O BALDAS

Si todo lo que necesitas para cuidar del bebé está cerca de su cuna y a mano, no tendrás que dejar a tu hijo desatendido ni un segundo. Para ello, podemos incorporar pequeñas repisas o baldas para colocar los pañales, bodies, toallitas, cuentos, muñecos u objetos decorativos.

habitacion-bebe-6

 

UN GIMNASIO PARA EL BEBÉ

Cualquier cosa que ven los bebés es un estímulo para ellos. Si pasan tanto tiempo en la habitación, lo mejor es poner a su alcance sensaciones e imágenes nuevas. Para ello, usa colores contrastados e intensos y objetos que se mueven como un gimnasio. ¡Lo pasarán genial mientras desarrollan sus habilidades!

Bebé jugando en su gimnasio

ALFOMBRAS

Pon a su alcance materiales con diferentes texturas para que tu hijo pueda explorar y aprender mientras desarrolla el tacto. Además, poner una alfombra o manta para que tu hijo juegue en el suelo te ayudará a mantenerlo alejado de los objetos pequeños que pueden ser un peligro para él que todavía es un bebé.

 

habitacion-bebe-5

 

MUEBLES MULTIFUNCIONALES

Los muebles multifuncionales son ideales para que el cuidado de tu bebé te sea de lo más sencillo. Es importante que tu hijo ya tenga su propio espacio para almacenar sus cosas. Que su cambiador sea también un pequeño mueble para guardar su ropa, será muy cómodo para ti.

Estas son ideas diferentes, fáciles y prácticas con las que os podáis inspirar.

habitacion-bebe-1

BEBÉ – 5 TENDENCIAS PARA DECORAR SU HABITACIÓN
Califica este post

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *