OTOÑO – 6 IDEAS PARA REDECORAR LA CASA

En este artículo queremos compartir con vosotros 6 ideas para renovar una estancia en Otoño, que se pueden aplicar desde a la oficina hasta el dormitorio simples y rápidamente.

decoracion-otoño-7

1.- PINTAR EL TECHO

Esta es una estrategia que bien conseguida, nos puede hacer sentir como si nos hubiésemos mudado por completo. Es ideal para pasillos y habitaciones pequeñas o medianas.

decoracion-otonal-14

decoracion-otonal-13

2.- CAMBIAR LOS COJINES

Si el sofá es de un color neutro como blanco, beige o gris, podemos darle un nuevo look cambiando sólo los cojines. Podemos conjuntar lisos con estampados en los mismos tonos.

decoracion-otonal-5

decoracion-otonal-8

Pero si el sofá es blanco y liso podemos combinar múltiples colores vivos de tejidos similares.

decoracion-otonal-12

3.- REORDENAR LOS MUEBLES

Sin obras ni compras de muebles nuevos, podemos cambiar por completo la sala de estar o el estudio tan sólo redistribuyendo los muebles. 

En  DecoConsejos solemos aconsejar poner los muebles más grandes pegados a la pared, para conseguir zonas de pasos más amplias. También podemos poner una mesa, una chimenea, la televisión o una pieza de arte como foco de atención o punto central y alrededor los distintos muebles.

decoracion-otonal-2

4.- ARTE EN OTOÑO

Nada convierte una estancia tanto sólo colgando nuevas piezas de arte.

decoracion-otonal-1

Nunca es tarde para comenzar a coleccionar cuadros, láminas o figuritas decorativas, ya que además de renovar un espacio, empezaremos a imprimirle un toque personal a la casa o al espacio de trabajo.

Æ»¹ûͼ¿á - ÌÔ±¦×¨ÒµËزĵê http://shop33351954.taobao.com/

 

decoracion-otonal-11

Podemos empezar atreviéndonos a jugar con el lugar o con los marcos. Podemos hacer una compilación de pequeñas piezas enmarcadas o colocar una pieza de gran tamaño que realmente nos encante.

decoracion-otonal-4

5.- EMPAPELAR LAS PAREDES

Si lo que necesitas es un auténtico cambio en algún espacio, el papel pintado es lo ideal para ti. Hay de muchos colores, ilustraciones y estilos. Son simples de instalar y dependiendo de lo anterior, pueden ser más o menos económicos.

decoracion-otonal-15

Si tenéis un espacio grande, os proponemos que elijáis un diseño atrevido en 1 o 2 de las paredes paralelas.

decoracion-otonal-16

Si el espacio es más pequeño, podéis a cubrir todas las paredes y pintar sólo las molduras de los techos y las puertas en colores más vivos. 

decoracion-otonal-6

6.- PINTAR EL FONDO DE LAS ESTANTERÍAS

Esta técnica le puede dar un auténtico cambio a esos espacios y además lo podemos hacer nosotros mismos. Sólo necesitaremos pintura, brochas y cinta adhesiva.

decoracion-otonal-9

decoracion-otonal-1

Podemos escoger entre un color más vivo o algo más neutro. Incluso podemos dibujar figuras geométricas o combinar esta idea con la de antes y empapelar con un bonito papel pintado, el fondo de las estanterías en lugar de pintar.

decoracion-otonal-10

OTOÑO – 6 IDEAS PARA REDECORAR LA CASA
Califica este post

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *