RENOVAR MUEBLES ANTIGUOS CON PINTURA Y TRANSFORMARLOS – INSPÍRATE CON ESTAS IMÁGENES

Con el hecho de renovar muebles, hay una dicho con el que no podemos estar más conforme.”Todo depende del color del cristal con el que se mire“.

Muebles renovados (14)

Muebles renovados (9)

 

POR QUÉ RENOVAR MUEBLES

¿Y por qué esto ahora? Porque es cierto que en alguna ocasión hemos pensado en deshacernos o nos hemos deshecho directamente, de muebles que ya no nos gustan o que estamos hartos de ver y que aparentemente están en buen estado.

Muebles renovados (1)

También es cierto que no siempre es fácil ver o imaginar un cambio. Especialmente si llevamos mucho tiempo conviviendo con ese objeto. Estamos tan habituados a verlo siempre de ese modo, que nos cuesta imaginarlo de otra manera. Nos resulta prácticamente imposible concluir con alguna idea que nos guste y que podría darle ese toque renovado y de buen  gusto que pide a voces.

Muebles renovados (1)

Además nos invade una sensación de temor. No sabemos si el resultado va a ser el que esperamos y nos echa para atrás meter la pata porque “es peor el remedio que la enfermedad”. Pero si realmente estamos decididos a deshacernos de ese mueble, nos podemos a aventurar a pintarlo. Si la cosa sale mal, no nos importará deshacernos de él.

Muebles renovados (2)

Muebles renovados (3)

Muebles renovados (4)

 

Muebles renovados (12)

 

 

 

 

 

OPCIONES

Si estamos bloqueados, tenemos algunas opciones:

Si conocemos a alguien creativo y que le guste esta clase de desafíos, podemos llamarle e invitarle a un café para comentarle lo que hemos pensado hacer.

Otra idea excelente y fácil es navegar por Internet y buscar imágenes en Google. Seguro que hallamos un montón de inspiración que nos ayudará a abrir la mente hasta llegar a la idea perfecta.

Muebles renovados (10)

Muebles renovados (16)

Espero que estas ideas e imágenes os sirvan de inspiración. Si tenéis algún mueble en casa que ya no os encaje, del que os hayáis hartado o que queráis cambiar, ¡ánimo!, seguro que os queda excelente. Si no, pues se vuelve a cambiarlo y ¡listo!

Muebles renovados (11)

Muebles renovados (15)

RENOVAR MUEBLES ANTIGUOS CON PINTURA Y TRANSFORMARLOS – INSPÍRATE CON ESTAS IMÁGENES
Califica este post

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *