3 IDEAS GENIALES PARA CREAR TU RINCÓN PARA LA INSPIRACIÓN

Vivir en un piso pequeño significa disponer de poco espacio. Eso no es excusa para montarnos nuestro rincón favorito de la casa. Allí podremos comer, leer un libro, estar con el portátil, escuchar música o simplemente dedicarte ese espacio para reflexionar.

Ese rincón tiene que ser para ti como una válvula de escape, ahí te tienes que sentir a salvo de todo y todos.

Rinconcitos (2)

Rinconcitos (4)
 

Buscar el espacio

Lo esencial es buscar un pequeño espacio. Probablemente funcione mejor una mesa redonda y pequeña o  cuadrada. Aunque debemos reconocer que las rectangulares van bien también.

Rinconcitos (1)

Rinconcitos (3)

 

Tipo de mesa

El tipo de mesa va a venir dado con lo que las tiendas nos puedan ofrecer, ya que no hay mucha oferta de mesas tan pequeñas como la que queremos. Las medidas más pequeñas de mesas que solemos encontrar son las redondas del tipo para bares o las cuadradas de exterior para jardines.

Rinconcitos (11)

Rinconcitos (8)

Da lo mismo. Si eres “manitas” puedes comprar una tabla de madera, corte a medida y unas bisagras para atornillarla a la pared para que la puedas subir y bajar a tu antojo para emplearla y liberar espacio. Normalmente este tipo de mesas se suelen instalar en la cocina para desayunar o comer rápido en la cocina. Si es al lado de una ventana, mucho mejor.

Rinconcitos (13)

Rinconcitos (9)

Una buena solución, son las mesas con alas plegables que se levantan o se bajan cuando necesites. 

Rinconcitos (10)

Rinconcitos (7)

Tipo de sillas para tu rincón

¿Qué sillas puedes utilizar? pues eso es ya a tu gusto, pero tienes que tener en cuenta el espacio que tienes.

Rincon (12)

Rincon (14)

Un Decoconsejo: primero buscar la mini mesa y después las sillas o bancos que vayas a utilizar ya que incluso te pueden servir de sillas auxiliares en caso de que las necesites por si vienen muchos amigos a casa y te quedas cort@ de sillas.

3 IDEAS GENIALES PARA CREAR TU RINCÓN PARA LA INSPIRACIÓN
Califica este post

2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *