MARAVILLOSO TRUCO PARA MANTENER LAS TOALLAS SUAVES Y CON BUEN OLOR

En el artículo de hoy os vamos a mostrar de una manera muy simple, con 2 ingredientes naturales: vinagre blanco y bicarbonato cómo conseguir unas toallas esponjosas.

El vinagre blanco va a eliminar las bacterias, la humedad y va a suavizar la ropa. Mientras que el bicarbonato de sodio va a desinfectar, eliminar la suciedad, la grasa y neutralizar los olores.

Toallas esponjosas (4)

¿Has cogido alguna vez tu toalla tras darte una ducha y olía mal o a humedad? o ¿Has notado tu toalla áspera? seguro que sí.
Esto pasa porque a las bacterias les encanta la humedad. Así que nuestro DecoConsejo es que cada vez que te duches o  te bañes, cuelgues la toalla al aire libre para que se sequen totalmente.

No hace falta que las laves cada vez. Tienes que dejar que se sequen por completo para eliminar la humedad. En caso contrario, aparecerán las bacterias que pueden generar alergias y mal olor.

Toallas esponjosas (5)
No pongas mucho detergente cuando vayas a lavarlas. Los detergentes lo que hacen es amontonar químicos que, a  largo plazo, van disminuyendo la calidad del tejido de la toalla volviéndola más áspera

En lo que se refiere a los suavizantes, puedes sustituirlos por el vinagre blanco, ya que es más natural y suaviza más.

Toallas esponjosas (3)

De esta forma, la toalla va a durar más, va a ser más agradable al tacto y seguirá siendo absorbente.

Con la ropa de baño de los bebés o de los pequeños, debemos prestar más atención. Reemplaza los productos químicos como el detergente y el suavizante por productos más naturales. El bicarbonato, el vinagre blanco o el limón funcionan muy bien a la hora de limpiar.

¿ Cómo lo tenemos que hacer?

* 1 taza de vinagre blanco o
* 1/2 taza de bicarbonato de sodio
* Agua caliente
Ponemos la lavadora en la opción de agua caliente y le añadimos una taza de vinagre blanco, diluido en un vaso de agua. Después dejaremos que la lavadora realice su ciclo completo.

La otra alternativa es: Empezar una nueva carga con agua caliente y el bicarbonato.

¡NO MEZCLÉIS EL VINAGRE Y EL BICARBONATO NUNCA! 

Esperaremos a que finalice y tenderemos las toallas al aire.

Toallas esponjosas (1)

Esperamos que os hayan servido estos consejos.

MARAVILLOSO TRUCO PARA MANTENER LAS TOALLAS SUAVES Y CON BUEN OLOR
Califica este post

2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *