¿TIENES UNA CASA ACOGEDORA? IDEAS PARA CONSEGUIRLA

Hacer una casa acogedora: brinda calidez, elegancia y belleza.

Una casa es acogedora siempre y cuando cumpla con unos estándares que muchas veces, suelen ser altos. No únicamente por los objetos, colores, texturas, materiales y objetos decorativos que deben tener. Sino porque una casa acogedora siempre empezará por tener una energía cálida.

 

Aparador en casa acogedora

Así conseguiremos que nadie pueda sentirse incómodo en ella.

Esto implica mucho más que aspectos fundamentales de un estilo de decoración en particular.

Trucos e ideas

Si se habla de acoger, lo primero que debemos tener en mentes es brindar calidez y familiaridad.

 cocina y comedor

Los colores cálidos y apropiados para ambientes familiares, así como los textiles que brinden abrigo al lugar. Más aún si estamos en lugares fríos.

Dormitorio acogedor

Estos son algunos de los elementos que no debemos perder de vista y que marcan, además, tendencia sobre el boom de la decoración de interiores.

Plantas de interior

El uso de cojines y alfombras de llamativa textura, además de la combinación de sofás y mesas amplias. Preferiblemente en color madera o que evoquen la estancia y la naturaleza.

Cojines y alfombras

Éstas son algunas de las ideas interesantes al momento de querer hacer especial énfasis en la creación de una casa acogedora.

Podemos darle, además, un protagonismo especial a muebles y elementos de decoración que tengan un valor importante para ti. 

Consola vintage

Más aún, si representan una historia importante de tu familia. Esto te ayudará también a crear un ambiente cálido donde siempre saldrá a relucir, dentro de una conversación, una historia perfecta para compartir.

Salón acogedor

Uno de los elementos que debe primar dentro de la creación de esa casa acogedora que siempre has soñado, es la introducción de una chimenea

Chimenea comedor acogedor

Ésta añadirá un toque especial a los lugares, permitiendo que alrededor de ésta se instauren las más amenas conversaciones, el compartir un café, un té, un vino o una buena cena.

Librería biblioteca

Siempre la luz del fuego será la excusa perfecta para albergar los más apasionantes momentos. 

¿TIENES UNA CASA ACOGEDORA? IDEAS PARA CONSEGUIRLA
Califica este post

Buscaron:

  • casa acogedora

2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *