¿Te apetece renovar el salón para dar la bienvenida a la Primavera?
Hay veces que basta con cambiar de sitio los muebles o las plantas, pero también podemos poner cosas nuevas. Sigue estos consejos para que te salón respire aire primaveral.
1. BORRAR EL RASTRO DEL INVIERNO
Podemos empezar dándole, por ejemplo, un toque tropical a las paredes enmarcando pósters con hojas, pájaros exóticos o motivos florales y continuar poniendo al sofá cojines de tonos claros y primaverales.
Complementos coloridos
2. CAMBIAR EL PUNTO DE VISTA
Si disponemos de suficiente espacio, podemos poner el sofá mirando hacia otra dirección y sustituir las cortinas por unos visillos o unos estores que dejen entrar la luz natural. Si queremos hacer algo más llamativo, podemos agrupar todas las plantas bajo la ventana y añadir algunas plantas más, tropicales al conjunto. Incluso, si sois un poco manitas, podéis pintar las macetas o sus platos para que hagan juego con el resto de los colores primaverales.
Dormitorio con un aire fresco
3. APUESTA POR LAS FORMAS REDONDAS
En esta primavera, lo vamos a ver todo redondo. Continúa con esta tendencia poniendo alfombras, floreros, pufs, lámparas, jarrones… de formas redondeadas. Estos elementos redondos van a suavizar el aspecto de las estancias.
Mini jarrones con flores
4. EXPOSICIONES PRIMAVERALES
Da vida a tus estancias añadiendo floreros y objetos decorativos de colores primaverales. Podemos poner hojas y flores naturales o artificiales.
En este artículo te mostramos cómo podemos decorar con plantas.
Tejidos florales
5. LLAMA LA ATENCIÓN CON LOS COLORES EN PRIMAVERA
La primavera es una estación ideal para hacer cambios importantes y dar alegría y color a nuestra casa después del frío invierno. Podemos pintar con chalk paint o decorar con papel pintado las puertas de los muebles o los frentes. Aunque supone un inversión, en DecoConsejos creemos que merece mucho la pena.
2 comentarios en «¡BIENVENIDA PRIMAVERA!»