Decora tu casa para HALLOWEEN 2019 + ideas de recetas

♫♫♫ THIS IS HALLOWEEN ♫♫♫

 

¿Estás buscando ideas de decoración para Halloween? Tanto si vas a organizar una cena, una fiesta o simplemente por diversión, hoy te mostraremos muchas ideas que te encantarán y que podrás llevar a cabo sin problemas.

Halloween es una de esas noches mágicas donde las brujas, hombres lobo y zombis campan a sus anchas haciendo de las suyas. Es una fiesta que se celebra en los países anglosajones y que poco a poco se ha ido extendiendo hasta otros países como el nuestro, donde cada vez son más las personas que acaban celebrando esta noche llena de magia, terror y sorpresas. Si estás pensando en organizar Halloween, ¡presta atención! Te vamos a ofrecer una selección con 25 ideas de decoración de Halloween para tu hogar.

 

Decoración - Halloween - Portavela

 

 

 

♦ Un detallito sencillo para la mesa de Halloween: una calabaza pequeña con alas de murciélago hechas de cartulina, o como portavelas y con patas de terciopelo. Puedes poner una delante de cada plato y así tendrás decorada la mesa sin demasiadas complicaciones.

 

 

 

Decoración-Halloween

 

 

♦ Unos simples globos pueden convertirse en falsas calabazas perfectas para decorar tu casa en Halloween. Solo serán necesarios globos de color naranja y blanco y un rotulador permanente que usaremos para ir dibujando caras terroríficas en el globo.

 

 

Decoracion - Halloween - globos

 

 

[amazon box =”B07W5NQ1T2,B07FYXV5HK,B07VWW7KY9,B074SW9NJS,B003PSH8D6,B07SYJG52S” grid=”3″]

 

 

 

♦ Un detalle simple y curioso para la entrada de casa es la de colocar una cara terrorífica en la puerta.  Lo puedes conseguir con vinilos o realizando una manualidad, cortando una cartulina negra y grande. Para darle el toque final a la puerta,  otra idea espeluznante para la es colocar serpientes de goma bajo la esterilla de la entrada. Verás que cuando la gente ponga los pies en ella y las vean, más de uno gritará del susto.

 

 

 

Decoracion - Halloween - Puerta

 

 

 

Decoracion - Halloween - Alfombra

 

 

 

 

♦ Puedes decorar las ventanas para Halloween de una forma muy terrorífica y sencilla.  Puedes imitar  el rastro de unas manos ensangrentadas con pintura para dedos o cualquier otra que sea fácil de limpiar. Desde fuera se verá alucinante y además dará el pego. 

 

 

 

Decoracion - Halloween - Manos

♦ Otra idea súper original en Halloween es la de decorar cada rincón de casa con telarañas hechas por ti. Para ello, puedes usar alambre negro que sea fácil de moldear a tu gusto o incluso cuerda de color negro. Las puedes colocar en las estanterías, lámparas, esquinas…quedan muy originales. Puedes añadir arañas, cuervos o ratones de juguete o hechos de cartulina y así añadirás un toque distinto a la vez que asqueroso. 

 

 

Decoracion - Halloween - telaraña

 

 

 

 

 

decoracion - halloween - telaraña - cuerda

 

 

 

 

[amazon box =”B07SCJK7L8,B07H2J4ZSZ,B07BS45RVB,B07TSPC4SP,B07J3HRVGL,B07GNCB8RD” grid=”3″]

 

 

 

 

♦ Los más creativos, pueden diseñar una guirnalda de murciélagos y colgarla en la entrada, para dar la bienvenida a tus huéspedes de una manera terrorífica.

 

 

 

decoracion - halloween - guirnalda - murcielagos

 

 

♦ Si no queremos que se nos calienten las bebidas y que estén siempre fresquitas, en lugar de utilizar la típica cubitera, podemos partir una calabaza grande por la mitad, vaciarla y rellenarla de cubitos de hielo. De esta manera, te asegurarás de tener las bebidas siempre frías y de tener la cubitera más original que hayan visto en Halloween.

 

 

 

Decoracion - Halloween - Cubitera - Calabaza

 

♦ Para finalizar, os dejamos en este enlace 11 recetas fáciles y rápidas tanto dulces como saladas, para acabar de sorprender a la vez que aterrorizar a vuestros invitados. 

 

Happy-Halloween

Esperamos que os hayan gustado nuestras ideas y si tenéis más, no dudéis en comentárnoslo y así entre todos podremos celebrar un Halloweeen ¡terroríficamente divertido!

 

 

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.