Si buscas añadirle el toque americano a tu propia vida a través de la decoración americana de tus espacios, aquí te comentaremos cómo puedes hacerlo. Añadiendo sólo diversos elementos que, conjugados, te otorgarán el mejor resultado.
La madera, los accesorios cálidos y los tonos pastel como base de la decoración americana, jugarán un papel trascendental. Así podrás crear este estilo elegante y único a tu hogar.
¿Cómo jugar con los elementos para lograr esa decoración americana soñada?
Usar la madera, principalmente en elementos como muebles o detalles particulares como marcos de cuadros o espejos. Incluso en vigas situadas en el techo de donde se desprende el entramado de la iluminación y demás aspectos.
Es importante que los techos conserven su horizontalidad. Esto hará que los espacios contengan una simplicidad más íntima y abierta.
Los muebles deben ser muy confortables y en lo posible, muy grandes. Así conseguiremos una sensación de confort y comodidad propias de la decoración americana. Deben estar acompañados, de igual manera, de elementos acolchados y tapizados que jueguen con los contrastes de manera sobria, elegante. Debemos conseguir que la comodidad salte a la vista.
Si tu deseo es incorporar una chimenea, trata de emplear alfombras o textiles que realcen altamente su protagonismo. Así otorgaremos una sensación de ambiente cálido, algo sin duda inconfundible dentro de la decoración americana.
Los colores, como hemos mencionado anteriormente, poseen un protagonismo en su condición de tonos pastel como blancos, grises claros, beige o crema. Los puedes contrastar, si es de tu agrado, con un color en el techo que sea más oscuro para añadirle un toque acogedor a la estancia y que no todo sea tan frío.
De esa manera, lograrás una decoración americana que realce lo más chic de su cultura y tradición, añadiendo toques propios que le otorguen la característica de tu propia esencia.
[wpas_products keywords=estilo+decoracion+americano]