DECORACIÓN AMERICANA: LA VIDA AMERICANA

Si buscas añadirle el toque americano a tu propia vida a través de la decoración americana de tus espacios, aquí te comentaremos cómo puedes hacerlo. Añadiendo sólo diversos elementos que, conjugados, te otorgarán el mejor resultado.

 

Decoración americana: como la vida americana

 

La madera, los accesorios cálidos y los tonos pastel como base de la decoración americana, jugarán un papel trascendental. Así podrás crear este estilo elegante y único a tu hogar.

 

¿Cómo jugar con los elementos para lograr esa decoración americana soñada?

 

Usar la madera, principalmente en elementos como muebles o detalles particulares como marcos de cuadros o espejos. Incluso en vigas situadas en el techo de donde se desprende el entramado de la iluminación y demás aspectos.

 

Decoración americana: como la vida americana

 

Es importante que los techos conserven su horizontalidad. Esto hará que los espacios contengan una simplicidad más íntima y abierta.

 

Decoración americana: como la vida americana

 

Los muebles deben ser muy confortables y en lo posible, muy grandes. Así conseguiremos una sensación de confort y comodidad propias de la decoración americana. Deben estar acompañados, de igual manera, de elementos acolchados y tapizados que jueguen con los contrastes de manera sobria, elegante. Debemos conseguir que la comodidad salte a la vista.

 

Decoración americana: como la vida americana

 

Si tu deseo es incorporar una chimenea, trata de emplear alfombras o textiles que realcen altamente su protagonismo. Así otorgaremos una sensación de ambiente cálido, algo sin duda inconfundible dentro de la decoración americana.

 

Decoración americana: como la vida americana

 

Los colores, como hemos mencionado anteriormente, poseen un protagonismo en su condición de tonos pastel como blancos, grises claros, beige o crema. Los puedes contrastar, si es de tu agrado, con un color en el techo que sea más oscuro para añadirle un toque acogedor a la estancia y que no todo sea tan frío.

De esa manera, lograrás una decoración americana que realce lo más chic de su cultura y tradición, añadiendo toques propios que le otorguen la característica de tu propia esencia.

DECORACIÓN AMERICANA: LA VIDA AMERICANA
5 (100%) 6 votes

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *