DECORACIÓN NORUEGA:UN TOQUE NÓRDICO A TUS ESPACIOS

En este artículo te presentamos la famosa decoración noruega. Ésta se caracteriza principalmente por añadir texturas y colores que juegan perfectamente con los colores cálidos que merece tu hogar.

Salón nórdico

En el momento de decidir cómo decorar nuestras estancias, se hace preciso tener referencias que están en tendencia. Con ellas, podemos decorar con diversos estilos que vayan de acuerdo a nuestra personalidad y a nuestros estados de ánimo.

sencillo salón nórdico

La decoración noruega se caracteriza principalmente por añadir un toque de serenidad y sencillez que son ampliamente inspiradoras.

 

serenidad y sencillez

Por ello, predominará siempre el color blanco y el color negro que podremos combinar con elementos vegetales que le añadirán un toque natural.

 

Salón blanco y negro

Es esencial, dentro de la decoración noruega, que las plantas se ubiquen en mesas de centro, dormitorio, baño o cocina, haciendo que su presencia sea sugerente e imponente.

 

plantas en el salón

centro de mesa nórdico

¿Qué otros elementos entran a formar parte de la decoración noruega? ¿Qué hacemos con el tema del color?

 

La madera es un elemento importante dentro de la decoración noruega. Genera un ambiente sobrio, natural y muy acogedor.

madera en el comedor

Podemos acompañar la madera con el uso del lino en alfombras, tejidos o elementos decorativos. Así conseguiremos dar un toque singular y contemporáneo a cada estancia. 

Cojines estilo nórdico

El color no desaparece dentro de la decoración noruega, ya que podemos combinarlo como un elemento llamativo, divertido y diferenciador si decidimos utilizarlo.

cocina estilo nórdico, decoración noruega

Los tonos cálidos y los tonos fríos, se mimetizan con elegancia para romper los esquemas de blanco o negro absoluto.

salón suelo laminado decoración noruega

Se caracterizan principalmente por la capacidad de ejercer un juego de contrastes propias del factor sorpresa que se debe ofrecer a cualquier visitante en nuestro hogar.

mesa de cocina sencilla

Otro aspecto que podemos destacar dentro de la decoración noruega, es la percepción de amplitud que nos dan los espacios. Esto lo conseguimos gracias al juego de colores y la inmersión de elementos electrónicos meramente funcionales.

mesa de palets

DECORACIÓN NORUEGA:UN TOQUE NÓRDICO A TUS ESPACIOS
Califica este post

Buscaron:

  • decoracion noruega

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *