Desde un estilo muy parecido a lo bohemio y con gran espíritu rebelde sin normas o convencionalismos como lo es el estilo boho chic, hasta un estilo enfrascado en la reivindicación de elementos antiguos que toman vida y que sumados con colores pasteles y estampados de flores dan vida al estilo shabby chic.
Te presentamos aquí sus principales características para que elijas con cuál de los dos te quedas, según tus preferencias y tu personalidad.
De la flexibilidad a la conmemoración: dos estilos que hablan por sí solos.
Estilo Boho Chic
Tenemos por un lado el estilo boho chic. Sin duda, ha gustado mucho y se ha instaurado en el tope de la decoración de interiores.
Gracias a la flexibilidad de sus normas, se explora más allá de los límites de la creatividad.
En este estilo, prima la personalidad para dar vida al ambiente. Aquí se juega con piezas clave y sin pecar de excesos. Te brindará un espacio lleno de color, desvelando un espíritu libre.
Así, la mezcla de objetos, texturas y materiales, crean un ambiente completamente nuevo y cargado de energía.
[amazon box =”B075HWHPZX,B06XFSZG6F,B01K45L9DW,B07582VWJP,B0788NLWQD,B07BF8P8KN” grid=”3″]
Estilo Shabby Chic
Por otra parte, tenemos el estilo shabby chic. Tiene un significado mucho más romántico, jugando con piezas y muebles antiguos y renovados. Éstos, van conjugados con colores claros y detalles de flores.
Así conseguiremos dar un toque suave, elegante y lleno de historias por contar.
Los tapizados, las cortinas y las telas, jugarán un papel protagonista dentro de este estilo de decoración. Añadirán un toque acogedor e inconfundible al combinar de igual manera, elementos como lámparas de cristal para los techos y lámparas con pantallas de tela para las mesas de noche.
[amazon box =”B00VIH0Z3G,B01FGC6XVQ,B06XH17MYF,B06XPN7GWS,B07951NRQR,B0747PYYHL” grid=”3″]
Conclusión
Ambos estilos contrastan en su finalidad, pero han marcado sin duda alguna, muchas de las tendencias de los últimos tiempos. Por eso, debemos considerar cualquiera de los dos como estilos a tener en cuenta para la decoración de tus espacios.
En el momento en que compre mi alfombra, gane mucho estilo en la decoración de mi casa. Recomiendo la inversion en una buena alfombra con personalidad por muy grande que parezca, el estilo para siempre no tiene precio. Yo encontre modelos poco comunes y precios razonables en este sitio