5 IDEAS DEFINITIVAS PARA VESTIR LA PARED DEL SOFÁ

Vestir la pared del sofá: no todo puede ser tan plano, debe tener vida propia.

El sofá es un elemento que posee mucho significado en tu sala de estar.  Es ahí donde confluyen gran parte de tus momentos con la familia, los amigos, la pareja etc.

Así que debes prestar especial atención a la forma en la que añadirás vida a este lugar para luzca y resalte en este espacio tan importante.

Gran espejo detrás del sofá

Dale una nueva vida a tus elementos

Sí, es cierto que muchas veces menos es más, pero no si se peca por defecto.

Nosotros no optamos por tener un sofá absolutamente plano, así que aquí te daremos ideas de cómo acompañarlo con la decoración de la pared. Así, te brindará un espacio acogedor y con gracia.

IDEAS PARA DECORAR LA PARED DEL SOFÁ

Ubica, como una de tus medidas para vestir la pared del sofá, estanterías útiles, funcionales y entretenidas, con formas diferentes y sugerentes, para que vayan en concordancia con la geometría de este mueble.

Estantería en la pared del sofá

 

Estanterías en la pared del sofá

Puedes añadir también, por ejemplo, un espejo. Éste te va a otorgar un sentido de amplitud al espacio.  Si además lo acompañas con un marco bonito y aparente, realzaremos esa parte con la posición del sofá.

Espejo redondo

 

Mosaico de espejos

Si el tiempo para ti es importante, puedes escoger un reloj para vestir la pared del sofá. Ubicándolo en el centro, le otorgaremos un protagonismo que muestre parte de nuestra personalidad al utilizar este tipo de accesorios.

Espejo vintage

 

Espejo industrial

 

El uso de un solo cuadro o la combinación de pequeños cuadros que entre si hagan un juego interesante, harán también que el sofá posea un protagonismo dentro del salón. Le brindaremos así la importancia que de por sí merece.

Cuadro encima del sofá

 

Combinación de cuadros

La ubicación del sofá frente a una ventana, también es una apuesta arriesgada, pero interesante a la vez.  Así, le brindarás luz natural al mismo, realzando su protagonismo y belleza dentro del salón.

Sofá frente ventana

 

Sofá delante ventanal

 

5 IDEAS DEFINITIVAS PARA VESTIR LA PARED DEL SOFÁ
Califica este post

Buscaron:

  • vestir la pared del sofa

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *