¿QUIERES RENOVAR ALGUNA PARED DE CASA PERO NO SABES CÓMO? 6 IDEAS PARA INSPIRARTE

Si deseas darle un nuevo aire a alguna pared de tu casa, en este artículo veremos de qué forma darle un toque diferente. Os vamos a dar ideas para forrar una de sus paredes. Indudablemente, una manera rápida de cambiar  el aspecto de una habitación.

Fotomural de África

CON MADERA

Forrar una pared con pequeñas tablas o  listones de madera le va a dar un aire más hogareño y acogedor a cualquier rincón. 

Pared con madera
CON MADERA RECICLADA

Podemos utilizar las tablillas de un palet usado para así darle un toque de “historia” a tu pared.

Pared con palets

CON PAPEL PINTADO

Lo hemos comentados en otros artículos y es que actualmente hay muchas opciones en el mercado: coloridas, geométricas, florales o bien infantiles.

Pared con papel pintado

PARED CON JARDÍN VERTICAL

Si te gustan las plantas y los elementos vegetales seguro que esta idea te encanta. Se trata de crear un pequeño jardín en la pared. Puedes utilizar palets o colgar las plantas de una forma original.

Jardín vertical

Decorar pared con plantas

CON PANELES ACÚSTICOS

Si deseas lograr una acústica singular en un espacio determinado, hoy día han salido al mercado muchos diseños originales que aparte de dar una acústica especial también aportan un toque ornamental.

Pared con panel acústico

CON CUADROS

Podemos ocupar sólo una o bien una determinada zona con una combinación de muchos cuadros iguales o mezclando diferentes modelos. Decora una pared blanca con cuadros llenos de color. Cambiará por completo el espacio y darán alegría y viveza. Los motivos naturales y las flores siempre son un acierto así que no dudes en optar por ellos.

Decorar pared con cuadros

CON HOJAS DE LIBROS, CÓMICS, REVISTAS O PERIÓDICOS

Esta es la opción más innovadora para coleccionistas o para los más atrevidos.

Decorar pared con hojas de libros o periódicos
Elijas la opción que elijas, nuestro DecoConsejo es que te limites a decorar una sola pared de la estancia como hemos dicho al principio, ya que lo poco gusta y lo mucho cansa.

¿QUIERES RENOVAR ALGUNA PARED DE CASA PERO NO SABES CÓMO? 6 IDEAS PARA INSPIRARTE
Califica este post

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *