ALFOMBRAS 

 

Cuando tratamos de elegir una alfombra siempre nos fijamos en los colores

 

Si te gustan las alfombras o estas pensando en comprar una que complemente con algún lugar de tu casa, esta sin duda es tu sección. Cuando tratamos de elegir una alfombra siempre nos fijamos en los colores o formas que nos atraen, pero también hay que tener en cuenta el tipo de material, si es resistente y sobretodo si su limpieza es fácil, por ese motivo en decoconsejos te mostramos las mejores alfombras y sus distintos materiales para que tu elección sea perfecta.

 

Alfombras de Poliéster

 

Las alfombras de poliester son ideales para decorar tu salón o habitación favorita, pero algo que les encanta a las personas que ya disfrutan de ellas es su suave tacto al pisarla. perfecta para ponerla delante del sofá o debajo de un sillón decorativo.

 

 

 

Ver mas alfombras de poliester

 


 

Alfombras acrílicas

 

Una de las características mas importantes de las alfombras acrílicas es su duración y resistencia ya que se suelen utilizar en lugares mas transitados, a parte que nunca perderemos esa sensación de bienestar y calidez gracias a que son muy resistentes a la luz solar.

 

 

 

 

Ver mas alfombras acrílicas

 


 

Alfombras de lana

 

Andar sobre una alfombra de lana es una de las sensaciones mas agradables que se puedan experimentar, contando también que purifican el ambiente de tu habitación o salón gracias a que absorben la humedad y eliminan toxinas captandolas y así evitar que se dispersen. Si estas pensando en comprar una alfombra de lana aquí te mostramos los mejores precios.

 

 

 

Ver mas alfombras de lana

 


 

Alfombras de algodón 

 

Las alfombras de algondón son ideales para la habitación de los niños, ya que son muy versátiles y fáciles de limpiar, sus tonos de color son perfectas para complementarlos con la habitación de nuestros hijos.

 

 

 

Ver mas alfombras de algodón

 


 

Alfombras de bambú 

 

Las alfombras de bambú son un complemento único si tienes un patio o terraza en tu hogar, ya que son  fáciles de recoger y de complementar con cualquier mueble de exterior.

 

 

 

Ver mas alfombras de bambú

 


 

    

Milan R 2517-NG44 | La mejor alfombra de salón de este 2018

 

5 (100%) 1 vote